¿Quiénes somos?

CONTRATA Y GESTIONA CONSULTORA

CyG es una consultora especializada en brindar asesorías técnicas y legales en temas vinculados a la contratación y ejecución de inversiones públicas.

La compleja y cambiante regulación puede ser una oportunidad para crecer y fortalecer las organizaciones públicas o privadas. El riesgo de equivocarse es alto y el riesgo de equivocarse tarde es aún peor. Para ello es necesario disponer de herramientas y conocimientos que permitan tomar la decisión más conveniente y equivocarse lo antes posible, sin poner en riesgo la imagen, los objetivos y la inversión.

Desde CyG acompañamos a nuestros clientes en este proceso de cambios y desafíos. Para ello disponemos de la experiencia y de alternativas de solución para satisfacer las necesidades y proteger los intereses de nuestros clientes.  

Tomamos decisiones de manera ágil. Nuestra estructura interna es precisamente plana. Nuestra administración es el servicio de nuestros clientes, y nuestros resultados dependen de la satisfacción del cliente

Propuestas de valor por especialidades:

  • Convenio Marco
  • Procesos del Programa Qali Warma
  • Procedimientos de Contratación Pública Especial para la Reconstrucción con Cambios
  • Asistencia Técnica en ejecución de inversiones pública.

Forman parte del equipo:

Cristhiam León Orosco, Abogado especializado en contrataciones del Estado, ejecución de inversiones y abastecimiento.

Luis Ontaneda More, Administrador especializado en Contrataciones del Estado y Tecnologías aplicables a la Contratación Pública.